Colombia Justa Libres entregará aval para Gobernación del Atlántico

Colombia Justa Libres entregará aval para Gobernación del Atlántico

En cumplimiento de los postulados del Partido Colombia Justa Libres que propenden por el trabajo de protección a la familia y la satisfacción integral de sus necesidades, el Partido aprobó la participación del Pastor Carlos Dennis Vega para aspirar a la Gobernación del Atlántico, durante las elecciones de octubre próximo.

En ese orden de ideas, los directivos nacionales de esta colectividad política, vendrán a Barranquilla para entregar el aval correspondiente al Pastor Cristiano, Economista y Empresario.

Los voceros autorizados del Partido Colombia Justa Libres señalaron que el análisis de la hoja de vida y de las propuestas del Pastor Carlos Dennis permitió la toma de la decisión de respaldar este ejercicio político de fe y de esperanza por la atención que merece la familia del Atlántico.

La fecha del acto político de entrega del aval, será dada a conocer a los medios de comunicación en el transcurso de las próximas horas.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *