Colorida lectura del bando se cumplió en Repelón
Por: Rocío Silva Tejera.
Con éxito total se cumplió la lectura del bando en el municipio de Repelón. La soberana de las carnestolendas Kendry Cantillo Solano, le dio apertura oficial a las fiestas mas populares de Colombia.
El espectáculo artístico como cultural estuvo cargado de folclor, tradición y colorido, con el acompañamiento de grupos que pusieron a gozar a los repeloneros.
La reina estuvo acompañada por su Rey Momo, Gustavo Adolfo Solano Villa, como con las reinas populares que mostraron su belleza y alegría a sus coterraneos.
El alcalde Eduardo Polo Mendoza, además del trabajo que viene realizando por el progreso de esta municipalidad, con su administración sigue demostrando que en la zona sur del Atlántico exactamente en suelo repelonero hay folclor, para el mandatario pronto su ente territorial dará que hablar no solo en la costa sino en Colombia y se espera que el mundo también se entere que Repelón es un potencial no solo agropecuario, también turístico y cultural.

