Comenzaron trabajos de mantenimiento en el arroyo Gallego, en Candelaria

La Alcaldía de Candelaria, a través de las Secretarías Municipales de Planeación y de Infraestructura comenzaron con las obras de mantenimiento en el arroyo Gallego, en el corregimiento de Leña.
Con esta obra, la Administración Municipal busca darle solución a problemas de inundaciones que han afectado durante años a los habitantes de este corregimiento, especialmente en el barrio Las Flores.
“Con esta intervención pondremos fin a las inundaciones en este sector de Leña, que se presentaban en temporadas de lluvias. Este es un mensaje de constancia de la Alcaldía Municipal de Candelaria hacia todos sus habitantes de que estamos escuchando sus problemáticas y estamos poniendo a su disposición todo nuestro aparato público para atenderlos y brindarles una mejor calidad de vida. Seguiremos trabajando para mitigar estas problemáticas en otros sectores de Leña y de la cabecera municipal”, destacó Gregorio Brito Valencia, alcalde de Candelaria.
Los estudios técnicos realizados en la zona estuvieron acompañados de la Secretaría Departamental de Infraestructura y la Subsecretaría de Prevención y Atención a Desastres.