Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Con 13 frentes activos, Distrito agiliza obras de transformación del Hospital Barranquilla – LaMetroNoticias.com

Con 13 frentes activos, Distrito agiliza obras de transformación del Hospital Barranquilla

1 de julio de 2024Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Esta obra está permitiendo la generación de más de 1.300 empleos directos.

Antes de cumplirse un mes del anuncio de reactivación de las obras en el hospital Barranquilla que realizó el alcalde Alejandro Char, la Administración distrital avanza con 13 frentes activos para agilizar los trabajos de esta edificación que hará parte de la red de salud pública de la ciudad.

El mandatario distrital recordó que esta obra beneficiará a más de 100.000 usuarios al ser un centro de alta complejidad ubicado en un lugar estratégico para la cobertura de todo el suroriente.

“Nuestra gente recibirá atención 24 horas en urgencias, 8 horas de consulta externa y dotación de última tecnología, impulsando la generación de más de 1.300 empleos directos”, expresó Char.

De igual manera afirmó que: “El compromiso es tenerlo listo a final de año o comienzo del próximo  año para brindar un servicio de la más alta calidad a los ciudadanos. En el sitio hay actualmente 13 frentes activos en trabajos eléctricos, de mampostería, enchape, aire acondicionado, voz y datos, hidrosanitario, ventanería, gases medicinales, puertas, red contraincendios, estructura ascensores, impermeabilización y urbanismo”.

Este  CAMINO brindará sus servicios de manera directa  en el centro y suroriente de la ciudad, beneficiando principalmente los barrios: San Roque, Loma Fresca, Lucero, Chiquinquirá, Barrio Abajo, Barlovento, Barranquillita, 18 de agosto, Don Bosco, Centro, Julio Montes y Rebolo.

El centro de salud ofrecerá servicios de urgencia las 24 horas del día, consulta externa e imagenología, servicios quirúrgicos, obstétrico y hospitalización. Además, contará con espacio para la toma de muestra sanguínea y ginecológica, laboratorio clínico, rayos x, tomografía, mamografía, ecografía, suministro de medicamentos y disposición transitoria de cadáveres.

 

Proyectos que generan empleo

Hacer realidad el hospital de Barranquilla y lograr su transformación a CAMINO no solamente significa beneficiar a más de 80.000 barranquilleros con los servicios que este centro brindará, también ha sido la oportunidad para generar más de 1.300 empleos directos en la etapa de construcción.

Actualmente en los 13 frentes de trabajo simultáneo que están ejecutándose, pueden estar más de 120 trabajadores en diferentes áreas y oficios poniendo su talento al servicio de esta transformación que el alcalde Alejandro Char ha reactivado.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133