Con curso práctico, Distrito de Barranquilla capacitará en legislación deportiva para formación de clubes y reconocimientos

Con curso práctico, Distrito de Barranquilla capacitará en legislación deportiva para formación de clubes y reconocimientos

En el marco de este evento, un equipo jurídico brindará a los participantes asesoría legal sobre cómo obtener la personería jurídica de estas organizaciones.

La Alcaldía de Barranquilla realizará un curso de actualización y ampliación de conocimientos sobre legislación deportiva colombiana. El curso teórico – práctico dedicado a esta materia está programado para el martes 30 de abril y se llevará a cabo en las instalaciones del estadio de béisbol Édgar Rentería.

El evento se centrará en profundizar los aspectos legales relacionados con los reconocimientos deportivos y la formación de clubes en Colombia. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos jurídicos en el ámbito del deporte, adquiriendo una comprensión más sólida del proceso de creación de un club deportivo o un club promotor.

Con una orientación práctica, se abordarán los temas utilizando guías y formatos desarrollados por el Distrito, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, proporcionando a los participantes una base teórica fundamental para la creación y funcionamiento de clubes deportivos. Además, se explicará detalladamente el proceso para obtener la personería jurídica del club deseado.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado