Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Con éxito se llevó a cabo la presentación de las reinas al Mrs Universe Colombia, el lanzamiento del Carnaval de los Periodistas y la coronación de la Miss Carnaval Universe – LaMetroNoticias.com

Con éxito se llevó a cabo la presentación de las reinas al Mrs Universe Colombia, el lanzamiento del Carnaval de los Periodistas y la coronación de la Miss Carnaval Universe

28 de octubre de 2022Colombia Entretenimiento Moda
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El certamen que se llevará a cabo desde el 22 hasta el 26 de noviembre, tendrá un formato para reality show.

En el marco de la presentación de las reinas que aspiran a la corona del Mrs. Universe Colombia, así como del lanzamiento del carnaval de los periodistas 2023 y la coronación de la Miss Carnaval Universe María Victoria Vargas, se llevó a cabo la apertura de la nueva edición de este certamen que viene promoviendo el impulso de las mujeres modernas y exitosas, cuyas cualidades a nivel de talento y belleza interior se acompañan de la transformación personal y profesional que estas le aportan a la sociedad, cuya ganadora nos representará en Señora Universo (Mrs Universe).

La iniciativa novedosa de este maravilloso evento, que tuvo lugar en Arena del Río, contó con la participación de Leidy Lorena Cortés Mrs Universe Colombia 2018 y la Presidente de la Franquicia Malka Devenish, quien le entregó el nombramiento a cada una de las diez candidatas que competirán en este certamen desde el 22 hasta el 26 de noviembre en Barranquilla.

Además, entre los asistentes, estuvieron presentes las hermosas reinas y reyes, los medios de comunicación, invitados especiales como la reina del Carnaval de Barranquilla Valeria Charris y la reina del Carnaval de la 44 Paula Sarmiento, público presente, y por supuesto de sus patrocinadores.

Luego, se procedió a efectuar el lanzamiento y apertura oficial de las inscripciones para el Reinado y carnaval de los periodistas 2023, anunciando que la fiesta a través de la cual los periodistas y medios de comunicación de Barranquilla son protagonistas, se seguirá llevado a cabo bajo la Dirección y Producción de su directora Malka Devenish, tal como se viene dando desde 2016.

De esta manera, se proyectó un video que ilustra la activa participación de los medios en este contexto, permitiendo con ello ratificar el compromiso y agradecimiento con los diferentes medios de comunicación, por el valioso apoyo que año tras año le vienen brindando.

Y, posteriormente, se hizo la coronación oficial de María Victoria Vargas, como la Miss Carnaval Universe. majestuosa mujer que estará en la Red Carpet de los Millestone Awards en Dubai, el próximo 26 de enero de 2023.

Este viaje tendrá como propósito promocionar no solo el carnaval y el reinado de los periodistas, sino también al MISS Carnaval Universe que se realizará del 12 al 16 de febrero de 2023 en el Marco del Carnaval de los Periodistas en Barranquilla, donde vendrán reinas internacionales a competir por la corona de la reina universal del carnaval.

Lo anterior, se desarrolló en medio de una velada bordeada de un magistral show, donde estuvo presente la experiencia okio, la presentación de varias marcas de reconocidos vinos, la puesta en escena de un DJ musical, y de la alegría despampanante de un grupo de millo que amenizaron el evento.

Finalmente, MRS UNIVERSE COLOMBIA, agradeció el apoyo, una vez más, de sus principales aliados a lo largo de estos años, entre los que se encuentran Carlos Lindemeyer, Capitán de Navío del Cuerpo de Oficiales de la Reserva Naval, Carlos Uribe Jiménez, Capitán de Fragata, el jefe técnico de la Escuela Naval Edwin Tapia y Anwar Vargas con la Fundación Somos Colombia Avanza.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133