“Con la coronel Adriana Paz seguiremos trabajando en lograr resultados contundentes para la seguridad de los samarios”, alcaldesa Virna Johnson

11 de octubre de 2022Judiciales Magdalena Región Caribe Santa Marta
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La mandataria de los samarios mantuvo una reunión previa con la nueva comandante de la Policía Metropolitana para iniciar la ruta de trabajo que permita reforzar los indicadores de seguridad en el Distrito. 

 

En el Altar de la Patria, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, asistió a la transmisión de mando de la coronel Adriana Paz Fernández, la nueva comandante de la Policía Metropolitana, quien reemplaza al coronel Jesús de los Reyes. 

La mandataria de los samarios manifestó que ya sostuvo una reunión previa con la oficial, la segunda mujer en dirigir a la Policía Metropolitana, para iniciar la ruta de trabajo que permita reforzar los indicadores de seguridad en el Distrito. 

“Recibo con mucho optimismo este relevo en la Policía Metropolitana, al mando de una mujer, es la segunda vez que Santa Marta tiene una comandante y esto segura que lo hará con lujo de detalles. Haremos un gran equipo, dos mujeres al frente del territorio, ella en materia de seguridad y obviamente todo lo que me corresponde a mi como alcaldesa”, dijo Johnson. 

La Alcaldesa explicó que la comunidad espera excelentes resultados y acciones que permitan consolidar el bienestar, la seguridad y convivencia ciudadana. 

“La ciudadanía espera que la Policía esté en los puntos más críticos, tenemos que generar mayores controles al parrillero hombre, a todas las acciones que debemos seguir desplegando, y ella se comprometió a que todos estos resultados vengan de manera contundente y rápidamente”, indicó la Alcaldesa. 

La coronel Adriana Paz Fernández reemplaza al coronel Jesús de los Reyes, tiene como experiencia el haber sido jefe de planeación de Antinarcóticos y comandante del Distrito 1 de Policía del Valle de Aburrá y su gerencia de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género; también fue comandante del comando de Antinarcóticos de la Regional Número 5 de la Policía.

Comentarios de Facebook
" "