Con puestos de control en vías principales, Tránsito de Soledad acompaña a viajeros durante el puente festivo

20 de marzo de 2021Soledad

Con cinco puestos de control ubicados en las salidas del municipio, el Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad busca garantizar una óptima movilidad durante el puente festivo de San José. El plan de acción de la unidad operativa del ente inspeccionará el estado de los vehículos, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y brindará asistencia a los viajeros.

El director del Tránsito, José Torregrosa, durante la instalación de uno de los puestos de control fijos, a la altura de la avenida Murillo, mencionó que las unidades trabajarán para evitar traumatismos en las vías, ya que se espera un elevado flujo vehicular.

“Esperamos un aumento considerable del tráfico de vehículos en nuestras vías. Sabemos que en este puente festivo muchas personas saldrán de viaje, es por eso, que desde El Instituto de Tránsito realizaremos acompañamiento a los conductores y a los usuarios del servicio público para que cumplan las medidas de bioseguridad”, afirmó Torregrosa Otero.

Asimismo, invitó al acatamiento de las medidas de toque de queda y ley seca decretados por la Gobernación del Atlántico señalando que: “El covid-19 no ha desaparecido, no bajemos la guardia y apliquemos el autocuidado”.

Los agentes también acompañarán a las caravanas de seguridad lideradas por la Secretaría de Gobierno de Soledad durante este puente festivo para el cumplimiento del Decreto departamental. El toque de queda rige a partir de las 11:00 de esta noche hasta las 5:00 de la mañana del domingo; desde las 8:00 de la noche del domingo hasta las 5:00 de la mañana del lunes festivo, y de igual forma esa noche hasta las 4:00 de la mañana del martes.

De la misma manera, los uniformados en articulación con funcionarios de la Terminal de Transportes Metropolitana de Barranquilla, ubicada en Soledad, desarrollarán controles frente al número de pasajeros, documentos del vehículo, kit de carretera, entre otros elementos.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: