Con reapertura del CDI Normandía se atenderán 300 menores soledeños

6 de abril de 2022Soledad

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, realizó la reapertura del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, del barrio Normandía, donde se atenderán a 300 niños y niñas que residen en este sector del municipio.

“Luego de diversos inconvenientes que encontramos en este CDI del barrio Normandía, como problemas con la acometida eléctrica, falta de la titulación del predio, deficiencias de alcantarillado y deterioro en la infraestructura; hoy podemos decir que con la buena voluntad de nuestra administración le damos reapertura a este espacio tan importante que brinda diversos beneficios a los menores de los barrios vecinos”, expresó el mandatario.

Ucrós Rosales agregó que “la estructura tenía más de diez años que no era intervenida desde su construcción, por lo cual presentaba deterioro en su funcionamiento general. Se realizó una inversión en su primera etapa, con el objetivo de ponerlo en funcionamiento para el uso de los menores, teniendo en cuenta que quedaron pendientes unos pormenores para subsanar en poco tiempo”.

La intervención de este espacio estuvo contemplada en recuperar la estructura metálica del techo, la reparación de las instalaciones eléctricas, además del mejoramiento en pintura, aseo y mantenimiento de la madera, entre otros.

Comentarios de Facebook
" "