Con un alto reconocimiento a la Asamblea por su labor como coadministrador, la Gobernadora Elsa Noguera clausuró las sesiones extraordinarias .

20 de diciembre de 2021Atlántico

En tercer debate la Duma aprobó proyectos de ordenanzas para el alcantarillado de Palmar, las vías Cerrito – Hibacharo ; Circunvalar – Puerto Colombia y el fortalecimiento de la infraestructura física y dotación hospitalaria, entre otros.

La Asamblea cerró sus actividades del año con un balance positivo de 41 ordenanzas aprobadas, para obras e iniciativas de enorme contenido social que favorecerá la población atlanticense.

» Las mismas traen como inversión para nuestro departamento 657 mil millones de pesos , que estarán en ejecución para el 2022 y los años siguientes, que podrá no solamente beneficiar la reactivación económica sino al mismo tiempo mejorar las condiciones de vida de nuestra gente » dijo el presidente de la corporación, Gonzalo Baute.

Dentro de los logros en su paso por la presidencia elogió al equipo de trabajo que le acompañó, al igual que resaltó las mejoras locativas que impulsó con la adquisición de paneles acústicos , micrófonos direccionados, consola de sonido nueva, Aires acondicionados, cámaras de seguridad, digitalización del archivo, mejoramiento del entorno y fachada y la implementación de un sistema de pago en pocas horas para funcionarios y contratistas.

Comentarios de Facebook
" "