Con un lleno total en el Malecón del Río, ‘Baila Que Baila’ se convirtió en la gran Fiesta de los niños

Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños pusieron a bailar y gozar a miles de niños barranquilleros que se dieron cita en el Gran Malecón del Río, para disfrutar de la final de ‘Baila que Baila’ programa bandera que lideraron los Reyecitos en diferentes parques de la ciudad.

La maratónica jornada de baile tuvo como ganadores al grupo ‘Las Nativas’ y ‘Las Valdivinas’, quienes tendrán como premio acompañar a Miranda e Isaac en el Desfile del Carnaval de los Niños a bordo de la carroza de ‘Baila que Baila’.

Los grupos finalistas de ‘Baila que Baila’ estuvieron conformados por los integrantes de la Escuela de Mónica Lindo, Explosión Naranja, The Dance Dreamers, Fusión Dance y Grupo Armonía.

Durante la actividad carnavalera, los Reyes de los Niños mostraron ante las miles de familias sus dotes artísticas en el baile, junto a la Escuela de Baile Marly Hernández y las Marimondas del Barrio Abajo, en compañía de la Reina del Carnaval Isabella Chams y el Rey Momo Alcides Romero, poniendo a todos los asistentes a bailar al compás de los coreógrafos Martha Maturana y Pedro García.

Las encargadas de seleccionar a los ganadores de esta primera versión de ‘Baila que Baila’ fueron las Reinas del Carnaval Gisell Lacouture 2010, Cristina Felfle Fernández De Castro 2015, Marcela García 2016 y Valeria Abuchaibe 2018, junto a la bailarina y coreógrafa Natalia Castro.

Miranda e Isaac siguen su agenda carnavalera, con diferentes actividades y desde ya invitan a todos a programarse para acompañarlos el domingo 2 de febrero a la Plaza de la Paz, en el Sermillero del Carnaval, donde será coronado el Rey Momo Alcides Romero un día maravilloso donde los niños serán los protagonistas, porque el ¡Carnaval 2020, es #PaQueLoVivasYLoCuentes…Uuuu paaaa!

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *