Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Con varias obras, Gobierno de Ucrós ampliará la cobertura de alcantarillado en el 95 por ciento - LaMetroNoticias.com

Con varias obras, Gobierno de Ucrós ampliará la cobertura de alcantarillado en el 95 por ciento

21 de febrero de 2020Soledad
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 801

Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 803

Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 806

Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

En cumplimiento al Gran Pacto Social, el alcalde Rodolfo Ucrós evalúa las alternativas que contempla el Plan de Manejo del Tránsito para realizar las obras que permitan mejorar el manejo de las aguas residuales.

El análisis lo hizo en una reunión en la queparticiparon representantes del Instituto de Tránsito Municipal, secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico del Atlántico, y secretaría de Obras Públicas.

En la mesa se estudiaron las condiciones de las vías para realizar el proyecto del colector de alcantarillado en las Colonias y las Villas, con el fin de ampliar el porcentaje de cobertura de este servicio en un 95%, que actualmente se encuentra en un 75%.

“Si se logra adelantar estos proyectos estaríamos mejorando la calidad de vida de los soledeños en muy buena parte. Seguiremos evaluando diferentes alternativas” indicó Jaider Molina, secretario de Obras Públicas.

Por su parte, Lady Ospina, secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico del departamento, manifestó que: “se siguen trazando rutas de trabajo en cumplimiento al trabajo articulado del Municipio con la Nación y se realizarán estudios de diferentes alternativas para gestionar los recursos con la nación”.

Por último, es importante destacar que se realizarán estudios de excavación a cielo abierto y de consolidación de suelo que afecten lo menos posible la movilidad del municipio de Soledad, teniendo en cuenta que se intervendrían vías de importante acceso en al territorio.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133