Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Conductores de transporte público de Soledad acogen campaña de prevención por Covid-19 – LaMetroNoticias.com

Conductores de transporte público de Soledad acogen campaña de prevención por Covid-19

13 de junio de 2020Soledad
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Cerca de 250 conductores de buses y taxis han recibido con agrado las charlas de prevención de la campaña ‘Ponle freno al Covid-19’, realizadas por los agentes del tránsito del municipio.

Las cifras de sanciones al transporte público por incumplir el Decreto Presidencial y Municipal han disminuido en un 80%, de acuerdo con las estadísticas manejadas por el Instituto de Tránsito de Soledad.

La campaña ‘Ponle freno al Covid-19’ busca crear conciencia sobre la responsabilidad que tienen los conductores y usuarios del transporte público, al cumplir las medidas de prevención y así evitar la propagación de este virus, que ha afectado a cientos de familias en el municipio de Soledad.

“Esto es para la prevención de todos los ciudadanos y que nos comprometamos a llevar el tapabocas”, expresó Raúl Blanco, conductor de una empresa de bus de servicio público.

José Manuel Parra, conductor de taxi, aplaudió la iniciativa que se cumple desde hace tres semanas en la población. “Muy buena la campaña del tránsito porque nos está concientizando de la enfermedad del coronavirus y hay muchas personas que no le están prestando atención a las medidas de seguridad que está tomando la Policía, el Tránsito y todas las entidades públicas para protegernos de este virus”, expresó.

«Seguimos invitando a los conductores a transitar por el municipio de Soledad acatando las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas y el distanciamiento físico entre los pasajeros. Esta campaña busca evitar la propagación del Covid”, afirmó Jorge María, Jefe Operativo del Instituto de Tránsito de Soledad.

A través de la línea telefónica 3100585 – 3282998, la Alcaldía de Soledad continúa brindando información y resolviendo inquietudes relacionadas con el Covid-19, durante las 24 horas del día.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133