Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
¡#ConéctateAlCarnaval, tu Fiesta tus Ideas!, una plataforma para la construcción del Carnaval 2025 – LaMetroNoticias.com

¡#ConéctateAlCarnaval, tu Fiesta tus Ideas!, una plataforma para la construcción del Carnaval 2025

16 de mayo de 2024Barranquilla Culturales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Con sus ideas los carnavaleros podrán participar en la construcción del Carnaval 2025, a través de la página web de Carnaval de Barranquilla y en los buzones ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Desde hoy Inicia la preparación de la Fiesta Cultural más grande de Colombia. Carnaval de Barranquilla presentó su campaña #ConéctateAlCarnaval, tu fiesta, tus ideas, una iniciativa que busca unir a todos los actores que dan vida a la Fiesta. La presentación de esta campaña se realizó en el marco de una reunión multisectorial donde participaron diferentes sectores del Carnaval de Barranquilla como hacedores, músicos, carroceros, proveedores, patrocinadores, aliados estratégicos, creadores digitales y medios de comunicación, presidido por el Secretario de Cultura y Patrimonio Juan Carlos Ospino, la gerente de Carnaval de Barranquilla Sandra Gómez y la Reina del Carnaval Melissa Cure Villa.

Con el lanzamiento de esta campaña #ConéctateAlCarnaval se encienden los motores para la organización de una nueva edición del Carnaval, convocando a todos los carnavaleros a construir a partir de sus ideas, sugerencias, y perspectivas la Fiesta 2025.

#ConéctateAlCarnaval es un compromiso con la participación ciudadana y la escucha activa de todos los actores y sectores que hacen del Carnaval de Barranquilla una experiencia única en el mundo. Esta iniciativa es liderada por Carnaval de Barranquilla S. A. S., con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Fundación Santo Domingo y respaldada por la Alcaldía Distrital.

“Hoy estamos confirmando que nuestra Fiesta la construimos entre todos, abrimos un diálogo en el que caben todos los barranquilleros que con sus ideas le quieren sumar al festejo cultural más grande de los colombianos”, expresó la gerente de Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez, en la presentación de la campaña. “Esta iniciativa materializa el deseo de la organización de garantizar la naturaleza comunitaria y participativa del Carnaval de Barranquilla como una apuesta de ciudad, promoviendo la cocreación de su experiencia, por lo que la invitación a todos es a conectarse con sus ideas a través de los diferentes canales dispuestos”. agregó.

Los resultados exitosos del Carnaval de Barranquilla 2024 fueron el fruto del trabajo en equipo, con más de 200 voces ciudadanas que participaron activamente en los Diálogos de Construcción Colectiva. Ahora, con #ConéctateAlCarnaval, continúa este diálogo, consolidando la visión colectiva que guiará los pasos hacia el Carnaval de Barranquilla 2025.

Con #ConéctateAlCarnaval, los Diálogos de Construcción Colectiva crecen y evolucionan, permitiendo la participación masiva de todos. Las ideas podrán ser aportadas a través de una plataforma digital accesible ingresando a www.carnavaldebarranquilla.org o en los buzones ubicados estratégicamente en diversos puntos de la ciudad: como el Museo del Carnaval, Intendencia Fluvial y Caimán del Río, entre otros.

La invitación es a unirse a esta campaña, desde hoy hasta el 31 de mayo, y aportar sus ideas, perspectivas y propuestas en áreas claves como Salvaguarda y Patrimonio, Logística y Organización, Cultura Ciudadana, Seguridad, Sostenibilidad e Innovación, porque ¡Todas las ideas suman!

Únete a #ConéctateAlCarnaval y ayúdanos a construir juntos el Carnaval de Barranquilla 2025, ¡Tu Fiesta, tus Ideas!

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133