Continúan mejoras eléctricas en el circuito Villa Country

Para continuar con la ejecución de mejoras eléctricas sobre el circuito Villa Country, personal de Electricaribe trabajará este jueves 22 de agosto en el cambio de redes y otros elementos de la infraestructura.

Las obras se iniciarán a las 6:45 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio los usuarios ubicados en la calle 78 (boulevard de Villa Country) entre las carreras 55 y 59.

Al inicio y cierre de las maniobras se presentará interrupción total en el barrio Villa Country, únicamente de 6:45 a.m. hasta las 7:15 de la mañana y posteriormente, entre las 5:00 p.m. y 5:30 de la tarde.

 

Adecuaciones en los circuitos Ferry y Tesoro

Para balancear las cargas del circuito Ferry, personal de Electricaribe trabajará este jueves 22 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 de la mañana, tiempo en el que permanecerán sin servicio los clientes de los barrios Costa Hermosa y La Rivera de Soledad.

Los mismos trabajos se realizarán en el circuito Tesoro entre la 1:00 p.m. y las 4:00 de la tarde, por lo que se presentará interrupción en el barrio San Jorge de Malambo durante las maniobras.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: