Continúan obras eléctricas por proyecto en el arroyo Hospital

Este sábado y domingo continuarán los trabajos de la Alcaldía de Barranquilla como parte del proyecto de canalización del arroyo Hospital.

Tal y como fue anunciado, el sábado 31 de agosto, se ejecutarán maniobras entre las 9:15 de la mañana y las 5:00 de la tarde, afectando a los clientes ubicados en la calle 38 entre carreras 29 y 31 que dependan del circuito Chiquinquirá y aquellos ubicados en la calle 38 entre carreras 31 y 33 abastecidos por el circuito San Roque.

Adicionalmente, el domingo 1° de septiembre se presentará interrupción en el circuito San Roque desde la 1:30 p.m. hasta las 3:30 de la tarde, afectando los barrios Atlántico, Centro, Chiquinquirá, Don Bosco, Rebolo y San Roque.

 

Instalarán redes en la antigua vía a Puerto Colombia

La Concesión Costera realizará este lunes 2 de septiembre instalación de redes de media tensión y tendido de tramos subterráneos en el circuito Puerta de Oro 2, como parte de los proyectos de infraestructura que se adelantan en la antigua vía a Puerto Colombia.

Las obras se ejecutarán desde las 8:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, afectando la prestación del servicio en el kilómetro 6 de la vía a Puerto Colombia, Bomba Save carrera 51B, Universidad Antonio Nariño, Villa Lila; Urbanización La Playa; carrera 26 a la 27 con carrera 4 y carrera 51B entre calles 4 y 14 en el corregimiento La Playa.

De igual manera, se presentarán interrupciones entre las 8:40 a.m. y 9:20 de la mañana y luego, desde las 4:00 p.m. hasta 4:40 de la tarde en Lagos del Caujaral y sectores aledaños a la entrada de Sabanilla.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: