Coronación de Reyes del Carnaval 2024, con concierto de talla internacional y gran espectáculo folclórico

5 de enero de 2024Barranquilla Culturales

El Carnaval de Barranquilla inicia con una nómina de lujo con grandes artistas el viernes 9 de febrero.

El Carnaval de Barranquilla 2024 arranca en firme el viernes 9 de febrero con la Coronación de los Reyes Melissa Cure Villa y Juventino Ojito Palma, con un espectáculo folclórico y concierto de talla internacional que ofrece a propios y visitantes la oportunidad de disfrutar el más grande espectáculo que se realiza en la ciudad, por segundo año consecutivo se presentarán varios artistas de talla internacional en una verdadera fiesta que convierte el estadio Romelio Martínez en el escenario más grande del Carnaval para complacer todos los gustos musicales.

La nómina musical en la gran noche de Coronación de los Reyes del Carnaval 2024, tendrá al artista más querido por los colombianos y ganador del Latín Grammy al Mejor Álbum de Cumbia-Vallenato a través de ‘Escalona nunca se había grabado así’, Carlos Vives, para bailar y cantar a todo pulmón al ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, junto a él en el escenario el cantante de música urbana, triunfador en muchos escenarios del mundo, Manuel Turizo, conocido mundialmente su canción ‘Una lady como tú’ cuyo video oficial llegó a más de mil millones de visualizaciones en YouTube.

Con ellos también estará el puertorriqueño Jerry Rivera, el ‘niño bonito de la salsa’ que con sus innumerables éxitos pondrá a bailar y a corear todas sus canciones a los miles de asistentes que se den cita para apreciar el espectáculo de coronación de los Reyes del Carnaval 2024. Y el cantante vallenato del momento Diego Daza que con sus nuevos temas conquista los hits radiales del vallenato.

Más de 600 bailarines en escena harán parte de la gran puesta en escena del espectáculo de coronación de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2024, que contará con la participación de Reinas del Carnaval de años anteriores, que conjugará tradición, tecnología, danza, música y teatro donde se exaltará la identidad única del barranquillero.

El estadio Romelio Martínez contará con tres localidades palcos, graderías y tribuna norte que estará abierta de manera gratuita para el goce del público barranquillero, hasta completar su aforo. La boletería estará disponible desde este fin de semana en Tu Boleta y los precios se mantienen como en el año 2023.

Carnaval de Barranquilla y MetroConcierto se unen por cuarto año consecutivo para ofrecer a propios y visitantes dos días maravillosos llenos de buena música, el viernes 9 de febrero con la noche de Coronación de los Reyes del Carnaval con un espectáculo folclórico y con grandes estrellas musicales en el mismo lugar, como Barranquilla lo pidió. Y el sábado10 de febrero con el gran MetroConcierto Oficial del Carnaval también con una nómina especialmente del gusto de nuestro pueblo barranquillero como son Nicky Jam, Jerry Rivera, Silvestre Dangond, Tito Nieves, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Ana Del Castillo y Luister La Voz.

El evento tiene el mejor escenario de Barranquilla, con ubicación central para llegar desde todos los puntos de la ciudad, con buena visibilidad en todas las ubicaciones, los accesos serán delimitados para una gran experiencia para los asistentes, tendremos zona de confort como los grandes eventos del mundo, los mejores restaurantes de la ciudad con menús exclusivos para esta noche y zona de experiencias memorables.

Así seguimos promoviendo a Barranquilla como destino y sede de grandes eventos de talla internacional, desde el Carnaval de Barranquilla con apuestas innovadoras que combinan tradición y folclor con diversas sonoridades para el goce colectivo de todos.

Comentarios de Facebook
" "