Coronel Palomino garantizó más golpes a la delincuencia en el municipio de Soledad

12 de octubre de 2021Judiciales Soledad

“La Fuerza Pública nos está demostrando su compromiso con la seguridad de Soledad y la convivencia de sus habitantes”, expresó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, luego de concluir el primer encuentro con el Coronel José Palomino López, quien asumió como comandante de la Policía Nacional para la seccional del municipio de Soledad.

Ucrós Rosales destacó los resultados operacionales que se han registrado en el municipio e invitó a la comunidad a confiar en los uniformados de la Fuerza Pública. “Este es un trabajo integrado que estamos desarrollando para la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, anotó el mandatario.

El coronel Palomino López explicó que tiene como propósito continuar con acciones orientadas a neutralizar las bandas que tienen su accionar delictivo en el municipio. «Recibimos instrucciones del señor alcalde Rodolfo Ucrós para coordinar prioridades en temas de seguridad. Seguiremos dando resultados, no permitiremos que las organizaciones criminales atenten contra la tranquilidad de los soledeños», enfatizó el alto oficial.

Así mismo, el secretario de Gobierno municipal, Samit Serret Brango, resaltó la importancia de la presencia del nuevo comandante. «Estamos seguros que el Coronel Palomino nos ayudará a incrementar el pie de fuerza y seguirán las operaciones para brindarle tranquilidad a los ciudadanos”, puntualizó Serret Brango.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: