De cara a la gente, “Chacho” Carbó sigue mostrando sus propuestas para una Barranquilla incluyente

El candidato al concejo de Barranquilla número 21 en la lista del Liberal, Ramón Ignacio Carbó Lacouture, continúa con su campaña por las calles y los barrios, explicando, cara a cara, sus propuestas para la construcción de una ciudad incluyente en la cual haya más espacios de participación para todos los sectores de la población.

En las esquinas, frente a los semáforos, en los parques y los barrios de diferentes sectores de la ciudad, Carbó Lacouture recibe permanentemente el apoyo de ciudadanos del común que a su paso le expresan el apoyo a su candidatura “incorruptible”.

“Chacho estamos contigo”, “Sigue dando la pelea por los barranquilleros”, “la ciudad necesita de concejales como tú”, le dicen permanentemente los transeúntes a Carbó, quien siempre se ha caracterizado por tener un contacto directo con la ciudadanía.

“Nunca he tenido maquinarias políticas, porque mi maquinaria es la gente del común, el ciudadano que día a día sale a trabajar para ganarse la vida decentemente, que se preocupa por el futuro de una ciudad en la que tenemos que ver crecer a nuestros hijos”, indicó Carbó.
Para “Chacho” Carbó, los verdaderos cambios sociales ocurren cuando el ciudadano sabe qué es lo que están proponiendo los candidatos, razón por la cual está apelando al “voto informado”.

“Los barranquilleros cada día están tomando conciencia de la importancia de no vender el voto y eligen a conciencia, porque esos $50 mil pesos que les dan el día de las elecciones solo les sirve a los politiqueros que se roban los recursos de la educación, la salud y la recreación de sus hijos”, agregó.

En el fin de semana Ramón Carbó estuvo acompañando a la candidata a edil por la localidad Metropolitana Ingris Rodríguez en una nutrida reunión realizada en el barrio San Luis, en donde recibió el apoyo de habitantes del sector.

“La ciudadanía barranquillera está cambiando porque ya están cansado de esos políticos que se comprometen solamente con los intereses de los poderosos. Yo nunca me he vendido ni llego a los barrios a comprar votos”, anotó “Chacho” Carbó.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: