Decretada libertad condicional a Guillermo Hoenigsberg Bornacelly

10 de septiembre de 2019Barranquilla

Guillermo Hoenigsberg Bornacelly, le decretaron libertad condicional, debido al cumplimiento de las tres quintas partes de su condena, de las cuales ya cumplió 120 meses de detención, decisión tomada por el Juzgado Quinto de Control de Penas

Hoenigsberg espera finalizar el juicio sobre la compra y remodelación del edificio de la Alcaldía Distrital, que todavía se sigue desarrollando y que fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga en 2007.

El exalcalde de Barranquilla informó que en las próximas horas dará declaración sobre los cargos que se le imputan y las irregularidades del proceso.

A Hoenigsberg, se le dictaminó en el 2006 aseguramiento consistente en detención preventiva intramural, la decisión fue adoptada por el juez Cuarto Penal del Circuito, Jafeth Puello Gutiérrez.

Al exalcalde Guillermo Hoenigsberg, se le reconoce la apertura de muchos proyectos que ha generado desarrollo en la ciudad de Barranquilla, en el gobierno de Alejandro Char y Elsa Noguera, como lo fueron la segunda calzada de la vía Circunvalar y la Avenida al río entre otros proyectos.

Comentarios de Facebook
" "