Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Defensa de Jessika Valbuena revela supuesto testimonio del esposo desde la clínica – LaMetroNoticias.com

Defensa de Jessika Valbuena revela supuesto testimonio del esposo desde la clínica

29 de mayo de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Abogado de Jessika Valbuena leyó un texto supuestamente escrito por el afectado en defensa de su esposa, pero, sin respaldo de un notario que certifique la veracidad del mismo.

Jessika Valbuena quien ha posado a las cámaras y saludado con sonrisas a todas las personas que se han asomado a la sala de audiencias para conocerla, cambió de expresión en su rostro luego que una mujer mayor de edad que se encontraba en el público le aconsejara en baja voz, para conmover al juez encargado de dirigir y resolver en las audiencias preliminares.

Llamó la atención las risas de varias mujeres que asistieron a la audiencia en representación de agremiaciones femeninas, durante la intervención del abogado, quien con buenos argumentos se opuso a la solicitud de la fiscalía para una medida privativa de la libertad en contra de la imputada.

El abogado defensor manifestó que la imputada desde hace varios años pertenece a la Red de mujeres, es una de las abanderadas de la defensa de la mujer en procura de evitar la violencia y maltrato en el hogar.

En estas audiencias no se está debatiendo un tema de ideología de género sino una posible mala conducta de la imputada que deberá ser aclarada como lo ha hecho su abogado al revelar una supuesta declaración de Jairo González, el esposo afectado.

Cuando se trata de este tipo de declaraciones, es necesario que el declarante asista al despacho del notario para que el funcionario pueda observar las capacidades físicas y mentales en que se encuentra.

Según la defensa de Jessika, violando las restricciones médicas, la víctima en una declaración extra juicio dio su versión de lo sucedido ese día al interior de la habitación.

Jairo González, bajo la gravedad del juramento manifestó que “estando en la casa el 20 de mayo tuve una discusión con mi esposa Jessika Valbuena, ella me tiró y le cogí la mano cayendo a la cama, ella cayó sobre mí y empecé a ahogarme y para ayudarme ella me untó menticol ya que por costumbre siempre que me siento mal me lo unto. Luego seguimos discutiendo y ella me pide que me vaya, pero yo hago caso omiso. Ella sigue discutiendo por una supuesta infidelidad de mi parte. Luego ella como que me dice, ahora te voy a quemar, la ropa, ella prende el fosforo y lo lanza del lado del closet donde está mi ropa, yo interpongo mi mano y es donde se prende mi camisilla ella empieza a pedir ayuda, al ver que nadie sube, con una sábana me apaga el fuego, pide auxilio a mi hijo y a una prima que es enfermera. Ella me hace los primeros auxilios, me hijo me trajo a la clínica y cabe aclarar que en ningún momento he estado en UCI, siempre he estado consciente y en uso de mis facultades, estoy asistido por el protocolo de las heridas”.

Por motivos del cierre del sistema desde Bogotá, el juez suspendió la audiencia hasta el viernes 31 de mayo a partir de las 3 de la tarde cuándo estará dando a conocer su decisión.

 

AUDIO DE LA CARTA CON DECLARACIONES DEL ESPOSO DE JESSIKA VALBUENA

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133