Dimayor y WinSport, realizaron inspección al Estadio Sierra Nevada

Dimayor y WinSport, realizaron inspección al Estadio Sierra Nevada

El Distrito de Santa Marta, cumpliendo el compromiso adquirido con el Unión Magdalena y su afición, recibió la visita del Comisionado de estadios de la DIMAYOR Santiago Campuzano, así como del representante técnico de Win Sport, Andrés Felipe Ángel  para el aval del Estadio Sierra Nevada en esta temporada 2020.

Por directriz de la Alcaldesa Virna Johnson, el recibimiento de esta comisión estuvo cargo de Édgar Martínez Varón, director del Instituto para la Recreación y el Deporte – Inred-.

De acuerdo con lo manifestado por Edgar Martínez, una grata impresión le causó al delegado técnico de la División Mayor del fútbol colombiano, – Dimayor- , Santiago Campuzano, el estadio Sierra Nevada, tras su visita de inspección.

«De manera extraoficial expresaron su satisfacción por los resultados de las revisiones realizadas a la infraestructura deportiva y a sus luminarias. La inspección consistió  en revisar  el estado del terreno de juego y verificar el cumplimiento de  las medidas reglamentarias. Asimismo visitaron los camerinos, cabinas de transmisión, baños y las cuatro tribunas que comprenden el estadio», dijo el director del Inred.

Luego de la inspección de Campuzano, la Dimayor emitirá un concepto sobre el uso del estadio en las competencias del rentado profesional.

De otra parte,  el Canal Win Sport envió a Andrés Felipe Ángel, para determinar las condiciones de las luminarias para que el equipo bananero pueda jugar partidos en las horas de la noche.

«Encontramos que las luminarias de este estadio se encuentran en óptimas condiciones, reglamentariamente deben tener un mínimo de 800 lumes y el  Sierra Nevada cuenta con 1100, está apto para la realización de encuentros Deportivos de noche”,  manifestó  Andrés Felipe Ángel.

El primer partido como local del equipo Unión Magdalena, se jugará el próximo domingo 9 de febrero en el Estadio Sierra Nevada.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *