Directivos de Air-e se reunieron con la comunidad de El Concord

11 de febrero de 2021Malambo

Con la presencia del alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve, representantes de juntas de acción comunal, líderes, el presidente de Air-e, Felipe Ríos y el Gerente general de la compañía, Jhon Jairo Toro se llevó  cabo una mesa de trabajo en el barrio El Concord. 

En la jornada se analizó el proyecto de mejora de redes eléctricas con recursos del fondo Conpes que incluye la instalación de un moderno sistema de medida. 

En su intervención, el Presidente de Air-e, Felipe Ríos destacó la importancia del proyecto para la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Las obras incluyen nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección en beneficio de la comunidad de este importante sector de Malambo. 

Como alternativa ante la inquietud del moderno sistema de medida propuso la implementación de un medidor testigo de manera provisional en la fachada de las viviendas.

“Estamos ofreciendo todas las garantías para las obras y con el acompañamiento de la comunidad y la administración municipal esperamos seguir avanzando en las obras”, dijo.

En su intervención, el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve invitó a la comunidad a facilitar el proyecto como parte del desarrollo del municipio.

Igualmente manifestó su agradecimiento por la presencia de las directivas de Air-e en un diálogo de frente a la comunidad.

Mientras tanto, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo se comprometió a avanzar con el proyecto fortaleciendo las acciones de socialización de la mano de la comunidad.

En la jornada también estuvieron la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez; el Gerente de Valor Social, Victor De Luque; El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade; Fermín De la Hoz, Gerente Legal y César Zapata, Director de Control de Energía.

Comentarios de Facebook
" "