Directivos de Electricaribe adecuaron parque en el sector Sinaí de Barranquilla

21 de diciembre de 2019Atlántico

El equipo directivo de Electricaribe lideró una jornada de adecuaciones para el beneficio de los habitantes del barrio Sinaí de Barranquilla, considerado eléctricamente subnormal.

En la jornada construyeron de manera voluntaria un parque para beneficio de niños y adultos de este sector, ofreciendo un espacio totalmente nuevo para diversión y sano esparcimiento.

Dentro de los voluntarios estuvo la Directora Comercial de Electricaribe, Andrea Martínez; la Gerente de Gestión Social, Flor García; la Gerente de Comunicaciones, María Cecilia Donado; el equipo de la Agencia Especial, entre otros directivos.

Según la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, «estamos comprometidos por brindar apoyo a las comunidades menos favorecidas y por eso nos sentimos muy orgullosos de realizar este pequeño aporte en esta Navidad, que sabemos servirá de punto de encuentro para estas familias».

En la jornada también participaron más de 100 vecinos de este sector, quienes pudieron disfrutar de actividades lúdicas y deportivas, talleres sobre el ahorro de energía, recomendaciones para cuidar el medio ambiente y consejos para prevenir riesgos eléctricos en sus hogares.

Comentarios de Facebook
" "