Distrito convoca participación ciudadana para rendición de cuentas del alcalde Pumarejo

24 de noviembre de 2023Barranquilla

Los interesados pueden diligenciar, en línea, el formulario de participación de la Rendición de Cuentas 2020-2023.

De acuerdo con los lineamientos propuestos por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), la Administración distrital rendirá cuentas de su gestión programática, técnica, administrativa y financiera a los ciudadanos, el próximo 12 de diciembre, y proporcionará información estratégica al nuevo gobierno como parte del proceso metodológico de transición 2024-2027.

Los ciudadanos podrán, desde ya, participar e indicar cuáles son los temas de interés, preguntas y observaciones en el marco de la gestión de los últimos 4 años. Uno de los mecanismos de participación que se ha habilitado para este ejercicio es el formulario de participación de la Rendición de Cuentas y Evaluación de la Gestión 2020-2023. Estas inquietudes o interrogantes se clasificarán por programas o temáticas para que sean respondidas, unas durante la audiencia pública y las restantes por los correos o medios informativos que los interesados indiquen.

Aquellos interesados en conocer los logros de la gestión distrital podrán consultar el informe preliminar de Rendición de Cuentas 2020 – 2023, que se encuentra publicado en la página web institucional, según lo establecido en las leyes 489 de 1998 y 1757 de 2015.

Ambos documentos de consulta y participación están disponibles en el siguiente enlace https://www.barranquilla.gov.co/transparencia/planeacion/informes-de-gestion-evaluacion-y-auditoria/informe-de-rendicion-de-cuentas-a-los-ciudadanos/rendicion-de-cuentas-2020-2023

Durante la actual fase de transición de gobierno, el Informe de Empalme 2020-2023 será publicado una vez concluyan las reuniones con la comisión de empalme de la nueva administración.

Comentarios de Facebook
" "