Docentes de Malambo se gradúan como Magister

21 de mayo de 2023Malambo

Por primera vez una Administración Municipal otorga 26 medias becas de Posgrados en convenio con Universidad.

Con éxito, 26 docentes y directivos de las diferentes instituciones educativas oficiales del municipio obtuvieron su título como Magister en Educación, a través de un convenio entre la Alcaldía de Malambo y la Universidad Autónoma del Caribe, con la financiación de medias becas.

El alcalde Rumenigge Monsalve expresó su satisfacción al apoyar este proceso de desarrollo de los docentes y directivos del municipio, y contribuir para que subieran su escalafón profesional.

«Qué alegría que hayamos aportado un granito de arena para que estos docentes hoy sean Magister y voy a seguir aportándolo, porque deben de contagiar a los demás profesores», manifestó el mandatario.

En su intervención, el rector de la UniAutónoma, Mauricio Molinares, resaltó el compromiso de la Alcaldía de Malambo, en cabeza de Rumenigge Monsalve, para continuar la formación de los maestros de su municipio.

Entre tanto, feliz y agradecido por hacer realidad su sueño, el profesor Uriel Jiménez, coordinador de la I.E. Eva Rodríguez recibió de manos del alcalde Rumenigge Monsalve su título de Magister, en ceremonia realizada en la Universidad Autónoma del Caribe.

«El alcalde permitió que se cumpliera este sueño, pero también hizo inversión social, que tendrá un impacto significativo en el futuro de nuestro municipio, que tanto lo necesita. Le agradecemos profundamente alcalde», manifestó el docente.

Por otra parte, Juan Montoya, estudiante de Administración de Empresas de este mismo plantel universitario, fue becado 100% por la Administración Municipal, y calificó como «una gran oportunidad» la gestión del Alcalde, al lograr este convenio que le permite tanto a él como a otros 120 habitantes del municipio, estudiar una carrera profesional con matrícula cero, tener un mejor futuro y sacar adelante a sus familias.

 

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS

La Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación habilitó cuatro enlaces hasta el 9 de junio para que los interesados en formación de Pregrados y Posgrados se preinscriban con descuentos especiales para el período 2023-2 en convenio con instituciones de educación superior.

Con la Universidad Autónoma del Caribe, 50% de descuento para Pregrado:
https://tinyurl.com/2onbpqdo

Para Posgrados:
https://tinyurl.com/2gvh4xht

Y para Pregrados en:
UniReformada 40%
https://tinyurl.com/2f4tqj6f

Fundación Universitaria San Martín 30%
https://tinyurl.com/2kgktqob

Comentarios de Facebook
" "