Domingo de Ciclovía + Recreovía para disfrutar en familia

Esta actividad se desarrollará todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre.

Después de la exitosa jornada recreativa y saludable que vivieron los barranquilleros el pasado domingo 8 de noviembre, con el regreso de la Ciclovía + Recreovía, las Secretarías de Recreación y Deporte y Tránsito y Seguridad Vial les recuerda a toda la ciudadanía que esta iniciativa continuará mañana domingo 15 de noviembre de 2020 y se realizará en los siguientes horarios y tramos de la ciudad:

 

  • CICLOVÍA+ RECREOVÍA LOCALIDADES RIOMAR Y NORTE-CENTRO HISTÓRICO:

Se iniciará desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana, en las carreras 46, 45B y 47 y desde la calle 96 (Monumento al Ciclista) y hasta la calle 56 (Iglesia El Carmen).

 

  • CICLOVÍA+ RECREOVÍA LOCALIDADES SURORIENTE Y SUROCCIDENTE:

Se iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la carrera 20 entre calles 53 (cancha El Carmen) y 31.

 

La recreovía contará con un parque de obstáculos para mascotas, zona de pinturas para niños, yoga y una plazoleta de servicios que tendrá carpa a técnica y taller para ciclistas y patinadores.

Recuerden que esta actividad se desarrollará todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre. 

Se realizarán con base en los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades nacionales y distritales, el uso del tapaboca es obligatorio, y se debe mantener la distancia entre los usuarios, para evitar aglomeraciones.

Para participar en la ciclovía + recreovía solo es necesario asistir en bicicleta, en patines, patineta o caminando en compañía de la familia, amigos y mascotas, respetando siempre los protocolos de bioseguridad. Los niños que participen deben estar acompañados por un adulto responsable y es fundamental que tengan supervisión durante todo el trayecto.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de la ciclovía se tendrá el acompañamiento por parte de policías de Tránsito y orientadores de Movilidad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: