Dunor Boutique abre sus puertas en Barranquilla

8 de junio de 2021Entretenimiento Moda

Un emprendimiento que se gestó a mediados del 2019, se impulsó de tal manera que ni la pandemia ocasionada por el coronavirus pudo detener. En cuanto inició la apertura del comercio, se retomó la iniciativa.

Ubicada a unas cuantas cuadras donde abogados, médicos, empresarios, políticos y personas en general confluyen; a partir del viernes 26 de marzo el centro de Barranquilla se engalana con la apertura de Dunor Boutique, una propuesta que busca resaltar las cualidades del hombre y romper con el mito de que los caballeros no se preocupan por su imagen.

Basta con subir las escaleras del edificio donde se ubica la boutique para entender porque incluso las mujeres se sienten cómodas en este espacio donde se respira elegancia, estilo y masculinidad. La calurosa bienvenida de su gerente es el comienzo de una experiencia donde el protagonista será cada uno de los caballeros que la visiten.

“¡Caramba! ¿Será que me veré como esos modelos de la pasarela?” Comenta –entre risas- un cliente que observa sorprendido el monitor ubicado en la recepción. Y es que, se cree que las tendencias o alta costura solo son para personas que se encuentran en países europeos o con recursos económicos para adquirir prendas que los hagan lucir costosos.

‘Este emprendimiento está pensado para todo tipo de hombres: altos, bajos, delgados, gorditos, con mucho presupuesto o con lo justo, costeños, del interior, extranjeros. Muchos clientes llegan con una idea basada en su presupuesto, cuerpo o gusto y aquí la clave es brindarle asesoría para que se vea muy bien vestido en su evento. Si es el caso puedo dedicarme una, dos o las horas que sean necesarias hasta que el cliente no solo salga contento sino seguro del outfit que lucirá’, expresa Rubén Noriega, gerente de la Boutique.

En cuestión de parejas, todo es un ’50/ 50’. A los novios que los visitan, por ejemplo, los persuaden para convencerlos  de que deben lucir igual que las novias, que ambos brillen. ‘Uno no se casa toda la vida: el único recuerdo son las fotografías del evento’, complementa Rubén, quien asegura que en este tipo de eventos sociales la novia es quien se roba todas las miradas y es el centro de atención.

 

PEQUEÑOS DETALLES, GRANDES DIFERENCIAS

Dunor Boutique es una empresa familiar dedicada a la asesoría de imagen en la línea masculina para cualquier tipo de eventos.

Los clientes tienen acceso al muestrario de telas nacionales e importadas y si lo desean, se confeccionan las prendas a la medida en un tiempo estimado para hacer despacho.

Cada una de las piezas están personalizadas con el logo de la marca y las camisas, por ejemplo, vienen en diversidad de colores. Con corbatas para todos los gustos y estilos, calzado de última colección y para estreno, los clientes pueden armar su vestuario entre la infinidad de opciones que se encuentran disponibles.

Cuentan con una línea de camisas de smoking pensada en las necesidades de los clientes, algunas diseñadas con cuello ‘pajarita’ e italiano; con opción para colocar botones de lujo, mancornas y con ajuste de cuello para mayor confort.

A UN METRO DE LUCIR BIEN 

Con miras a posicionarse a nivel nacional e internacional, clientes del exterior han solicitado los servicios de Rubén, quien se considera un ‘personal shopper’ y una persona que gracias a sus más de 10 años de experiencia en el mercado de moda masculina, identifica fácilmente las mejores prendas y combinaciones según la personalidad  del solicitante.

‘Cuando nos contactan del exterior, les enseñamos nuestros productos, nuestras telas y se le brinda toda  la asesoría según la personalidad, presupuesto y tipo de evento. Se les pide buscar un metro de modistería y se les enseña a tomarse las medidas para iniciar la confección o búsqueda de las prendas. Se les envía en el menor tiempo posible, manteniéndonos en comunicación constante con el interesado.

 Actualmente en stock se encuentran disponibles 3 líneas de vestidos:

Enteros en colores azul, gris y negro; alta etiqueta con solapa recta en contraste, solapa redonda satinada y solapa dual y vestido para novios completos.

Adicional a todo lo relacionado a alta costura y accesorios masculinos, Dunor Boutique es un espacio donde pueden atender reuniones de trabajo, de esparcimiento si desean tomarse una copa de vino o un whiskey, escuchar buena músico o disfrutar de un partido de fútbol.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: