Durante la Semana Santa 2021 no se presentaron victimas fatales por tránsito en Barranquilla

5 de abril de 2021Barranquilla

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito entraron a Barranquilla 48.821 vehículos y salieron 48.023

Luego de la planificación estratégica y el desarrollo de un trabajo en conjunto con la Policía de Tránsito para garantizar una movilidad segura y prevenir la accidentalidad en la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial entregó un excelente resultado en el desarrollo de la Semana Santa 2021: 0 accidentes fatales durante la Semana Mayor.

De acuerdo con los indicadores de la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial y la Policía de Tránsito, se presentaron 10 lesionados este año, en cuanto a los accidentes solo daños se presentaron 10 y 606 inmovilizaciones.

Así mismo durante la Semana Santa 2021 se reportó la entrada de 48.821 vehículos a Barranquilla y la salida de 48.023.

 

ALCOHOLEMIA:

En los operativos de alcoholemia realizados en Barranquilla del domingo 28 de marzo al domingo 4 de abril de 2021, se impusieron 16 comparendos a conductores que manejaban en estado de embriaguez, 7 pertenecen a motociclistas y 9 a vehículos.

“Siguiendo las directrices del alcalde Jaime Pumarejo, en Semana Santa fuimos muy estrictos con los operativos y trabajamos de la mano con la Policía de Tránsito, estos resultados positivos, son el conjunto del trabajo en equipo y de la concientización de la ciudadanía sobre la importancia del respeto a las señales y normas de tránsito.  Le pedimos que siga teniendo en cuenta las recomendaciones y la importancia del autocuidado, sobre todo en estos momentos. Seguiremos trabajando para salvar vidas y ofrecerles a los barranquilleros una movilidad segura en las vías de la ciudad”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Comentarios de Facebook
" "