Educación y Salud sectores con mayor inversión pública en 2022 en el Atlántico

Educación y Salud sectores con mayor inversión pública en 2022 en el Atlántico

La Asamblea respaldó el proyecto de Ordenanza de la Gobernación mediante el cual se fija el presupuesto para la próxima vigencia fiscal.

En tercer debate los diputados votaron a favor de la iniciativa, considerando que se ajusta al plan de desarrollo, el cual refleja las prioridades que la Gobernadora Elsa Noguera planteó desde su primer día de gobierno.

Uno de los sectores que mayor novedades presenta el presupuesto 2022 es el de salud, donde se apropiaron partidas para financiar el nuevo modelo de salud, el servicio de calidad de la red hospitalaria de los municipios y la ampliación del número de puestos de salud.

La mayor inversión se dará en el sector educativo con 448 mil millones, le siguen en su orden salud con 348 mil millones, justicia y seguridad 295 mil millones; agua potable 156 mil millones, transporte 145 mil millones , desarrollo económico 81 mil millones de pesos.» Esto es sin duda un hecho histórico, que reafirma el apoyo de la Asamblea a las buenas obras que se ejecutan con transparencia, responsabilidad y enorme sentido social» puntualizó el diputado Baute.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado