El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo votó en el Colegio La Enseñanza

En compañía de amigos y familiares, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heinz ejerció el derecho al voto en el colegio La Enseñanza de esta ciudad.

Cumpliendo con su deber, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, se acercó la mañana de este domingo al puesto de votación en el Colegio La Enseñanza para ejercer su derecho al voto.

“La jornada electoral, en general, ha transcurrido de manera tranquila, ha habido una afluencia masiva, lo cual es una buena señal”, resaltó Pumarejo.

El candidato invitó a los ciudadanos a tener una cita con la democracia. “El mensaje es que no nos quedemos en casa, es una idea por la cual vale la pena luchar. Muchos países no tienen ese derecho como nuestro vecino país Venezuela que está sumergido en una crisis porque pocos deciden por muchos”, apuntó.

Con respecto a la irregularidad presentada en el Colegio Colón, el candidato señaló, “es una mala noticia dentro de un mar de buenas noticias, esperemos que no empañe la jornada pero no se debe permitir”.

A lo que agregó, “esperamos que rápidamente el puesto esté funcionando plenamente, que lleguen los tarjetones que hacen falta y que los votantes no desestimen el poder de su voto y vuelvan al colegio”.

Sobre los índices de favoritismo entre la ciudadanía y la posibilidad de ser el próximo Alcalde expresó que “lo primero que haría mañana sería agradecerle a Barranquilla por esa confianza depositada y decirle que tendremos un compromiso enorme”.

“Siempre escuchar a la ciudadanía, esa será nuestra consigna”, concluyó.

Pumarejo, quien busca construir sobre las bases que deja el Alcalde saliente, Alejandro Char, compite con Antonio Bohorquez, Rafael Sánchez y Diógenes Rosero.

Mientras tanto avanza la jornada electoral que en unas horas dará a conocer el nuevo mandatario de la capital del Atlántico.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: