“El desmonte del Peaje Papiros es una deuda con los porteños”: Senador Name Cardozo

6 de febrero de 2023Política

El Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, se refirió a la molestia e indignación de los habitantes del municipio de Puerto de Colombia frente a la problemática del peaje Papiros, agravada por las afectaciones en otros corredores viales a causa de la pasada ola invernal.

“Desde hace varios años venimos acompañando la solicitud del desmonte del Peaje de Papiros junto a los habitantes de Puerto Colombia y los usuarios. Estos últimos meses en los que la antigua vía colapsó, hemos pedido al Gobierno Nacional la intervención urgente con el desmonte de las casetas, que está causando perjuicios sociales y económicos a los porteños, los estudiantes, padres de familia, trabajadores y transportadores, quienes luchan por salir adelante en medio de la crisis económica” afirmó el Senador Name.

Con toda razón, las falsas promesas de las autoridades para “mitigar” el problema, ha exacerbado la paciencia de las comunidades, quienes a través de protestas y bloqueos buscan una respuesta por parte del gobierno, señaló el congresista atlanticense.

“El peaje Papiros lleva 27 años siendo una piedra en el zapato para la dinámica económica del departamento, ya es hora que se elimine de manera definitiva. Esta es una decisión que requiere de la voluntad y el compromiso del Gobierno Nacional, que esperamos ver en la próxima reunión que se realizará con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes” dijo el Senador José David Name.

Para concluir señaló que: “Lo más justo es desmontar el Peaje Papiros. La gente está cansada de que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Ruta Costera, prometan distintas medidas y se burlen de ellos incumpliendo. La comunidad se siente engañada, merecen una solución”.

Comentarios de Facebook
" "