El Instituto Curie de París tendrá una exposición permanente de Artesanías del Atlántico

El Instituto Curie de París tendrá una exposición permanente de Artesanías del Atlántico

Durante la visita de la delegación de Artesanías del Atlántico a París, en el marco de la Feria Maison & Objet, la gobernadora, Elsa Noguera, entregó al presidente del Instituto Curie, Thierry Phillip, la exposición permanente de artesanías para esta importante entidad.

«Hemos traído una lámpara elaborada por artesanos de Los Límites, Luruaco, como un presente a esta institución científica por todo su acompañamiento en la creación de la Unidad de Oncología Pediátrica en la ESE UNA», indicó la mandataria departamental.

La lámpara es una pieza elaborada en material reciclable, como el plástico que se usa para las envolturas de alimentos. Está conformado por 60 discos con distintas dimensiones y se escogió debido a que fue el atractivo central del stand de Artesanías del Atlántico en la Feria Maison & Objet del 2022, por su valor ecológico y estético.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado