‘El Mercado’ virtual la nueva propuesta de Mallplaza Buenavista para reactivar el sector gastronómico

Por medio del lanzamiento de una plataforma virtual, el Marketplace de Mallplaza permitirá a los barranquilleros disfrutar de la experiencia de “el Mercado” de forma fácil, confiable y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. 

Desde la llegada de Mallplaza Buenavista a Barranquilla la compañía, sorprendió a sus clientes con la apertura del ‘el mercado’, un distrito gastronómico de talla mundial, que cuenta con más de 40 propuestas de sabores locales e internacionales, buscando generar una experiencia diferente para sus visitantes. Este año, como parte de la apuesta de Mallplaza Buenavista por seguir apoyando la gastronomía local y reactivar la economía de la ciudad, el centro comercial anunció el lanzamiento de una innovadora propuesta omnicanal, que llevará “el mercado” a la casa de todos los barranquilleros, por medio de su propio marketplace.

Esta iniciativa, enmarcada en la campaña #EncendemosLasCocinas, pretende impulsar la reactivación de los comercios gastronómicos con los que cuenta Mallplaza como parte de su oferta de food & beverage, y permitirá la recuperación económica y el fomento del empleo de quienes hacen parte de este sector, resaltando la cadena de valor detrás de la reactivación de un sector como el gastronómico.

Con el marketplace de ‘el mercado’ se abrirán cerca de 25 locales con más de 250 opciones diferentes de platos, en diversas categorías como: comida rápida, gourmet, internacional, saludable, parrilla, postres, coctelería y pastelería & café. De igual manera, la plataforma permitirá a los barranquilleros hacer un tour gastronómico en restaurantes como L’América Pizzería, El Celler Tapas Bar, Bendito Burrito, Parrilla La Original, entre otros que hacen parte de esta iniciativa.

“Con la plataforma del marketplace queremos seguir sorprendiendo a los barranquilleros y de esta forma contribuir a la reactivación de nuestros restaurantes, buscando facilitar la experiencia de nuestros clientes, llevando distintos restaurantes a sus casas de forma segura y confiable, disfrutando de la experiencia única del ‘el mercado’. Esta iniciativa es una muestra del compromiso con nuestros operadores, con quienes hemos trabajado como equipo. Estos momentos difíciles han permitido agilizar iniciativas creativas e innovadoras, que permitan la reactivación, en este caso, mediante una estrategia omnicanal”, aseguró Juan Cristobal Calderón, gerente comercial de Mallplaza en Colombia.

La nueva apuesta del centro comercial tendrá un foco especial en impulsar la compra y la cultura local, las cuales se han visto fuertemente afectadas por la pandemia y hoy buscan restaurarse. Además, cabe resaltar que si bien esta es una iniciativa se aceleró respondiendo a las condiciones de la coyuntura, el servicio se habilitará de manera permanente. De igual manera, la Compañía espera implementarlo en las otras ciudades donde tiene presencia.

¿Cómo funciona el maketplace ‘el mercado’?

La plataforma brinda la opción de ordenar comida de distintos establecimientos en un solo pedido, facilitando así la experiencia de compra y cuenta con diferentes métodos de pago.

Quienes deseen utilizar este servicio lo podrán hacer de dos formas: seleccionar la opción de recoger en el punto de venta el pedido u optar por el envío a domicilio el cual tiene un costo que varía dependiendo de la zona donde se encuentre, sin superar los 10 mil pesos. Cabe destacar que todos los protocolos de bioseguridad serán aplicados desde los locales gastronómicos, hasta la puerta de la casa de los comensales.

Mallplaza, un trabajo conjunto para reactivar la economía

Cabe recordar que desde hace más de un mes fueron reabiertas las puertas del centro comercial de aquellas tiendas de vestuario, calzado, belleza y hogar que han cumplido a cabalidad con los protocolos de bioseguridad.

Mallplaza mantiene su compromiso por contribuir a la recuperación y desarrollo regional promoviendo la reactivación de marcas y de locales comerciales, al tiempo que continúa implementado medidas para mantener la tranquilidad y comodidad de los compradores. Se espera que con las medidas que anuncie el Gobierno Nacional y local la operación de Mallplaza se siga restableciendo paso a paso para continuar realizando una apertura segura y confiable para todos.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: