El Mono Zabaleta lidera la campaña ´Pórtate bien primo´ en Riohacha

24 de junio de 2023Entretenimiento

José Vicente Zabaleta, más conocido en el gremio musical como ´Mono Zabaleta´ visitó la ciudad de Riohacha en calidad de Embajador del Festival Francisco El Hombre 2023. Muy complacido de compartir con su público, en los lugares más concurridos de la primera avenida de Sudamérica invitó a locales y visitantes a disfrutar del Festival con buen comportamiento, responsabilidad con el medio ambiente y compromiso de dejar en alto el nombre del departamento.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para hacer una gira de medios e invitar a la ciudadanía el próximo  sábado 24 de junio al gran lanzamiento de la versión No. 15 del Festival Francisco el Hombre, que le rendirá un homenaje a los 100 años de nacimiento de Luis Enrique Martínez. El evento se realizará en el malecón Playa de Riohacha a las 5:00 p.m. y posteriormente se llevará a cabo el concurso de la versión juvenil del festival, en el mismo lugar, donde participarán ocho agrupaciones de diferentes departamentos de Colombia.

Entre los concursantes se encuentran: DANIEL TURIZO & JULIÁN SANCHEZ y DANIEL SANTIAGO & LEVETE provenientes de Bogotá; JUANDA MONDRAGON & JUANMI CAMPO, LOS REVELDES y MANUEL MUEGUES & JERONIMO VILLAZON del departamento del Cesar; FELIX BARROS & WILLIAN DÍAZ por La Guajira y dos talentos femeninos ADRIANA DAZA y ANDREA & LOS MAGNÍFICOS.

De igual manera, el Mono Zabaleta fue bastante reiterativo al recordar que aunque no ganó en la primera versión del Festival Francisco El Hombre, cuando se presentó al lado de grandes talentos como el difunto Martín Elías, el festival le brindó un gran impulso para seguir creciendo artísticamente y por eso hoy disfruta y agradece llevar el título de embajador de este reconocido festival. “No desistan de sus sueños, sigan creyendo en ustedes y perseverando en eso que los apasiona. Ya participar los hace unos ganadores” aseguró el artista cesarense.

Finalmente, en el programa ´Así va el Festival ́ hizo referencia a las tradiciones con nuevos aires y habló del vallenato actual para exaltar la labor que hacen algunos de sus colegas “en estos días estuve defendiendo a la Banda del Cinco porque sacaron un tema nuevo y vi unas críticas muy feas en redes.. no entiendo porque la gente hace eso si ellos están creando un estilo.. este es otro tiempo y otra época” afirmó el embajador oficial del Festival Francisco El Hombre quién invitó a todos los oyentes a participar del festival orgullo de los guajiros desde el próximo 30 de junio hasta el 2 de Julio en Riohacha.

Comentarios de Facebook
" "