El sábado 16 de octubre, Soledad realiza Vacunatón contra la Covid-19

15 de octubre de 2021Atlántico COVID-19 Región Caribe Salud Soledad

Una jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 se llevará a cabo este sábado en Soledad.

La jornada tiene como propósito inmunizar al mayor número de personas residentes en el municipio. El evento es organizado por la Alcaldía, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil.

La actividad se realizará a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los puntos de vacunación estarán ubicados en Las Gaviotas (calle 55 con carrera 34C, colegio Noroccidental); Ciudad Paraíso (calle 57A # 1F-39); Nuevo Horizonte (Institución Educativa Jorge Artel, calle 70 # 13E-5); Las Margaritas (carrera 39 con calle 24 esquina); Los Cusules (carrera 10C con calle 59C); Soledad 2.000 (carrera 10 # 45-40, iglesia Al Amparo del Altísimo); San Antonio (plaza central de Soledad); 4 Villas (consultorio de Villa Sol) y Tajamar (calle 45C # 14-117).

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales indicó que en Soledad todos los días son de vacunación y que en el municipio existen unos puntos fijos que atienden a la comunidad de manera permanente, que son el Hospital Materno Infantil (Salamanca, 13 de Junio, Ciudadela Metropolitana y La Central); la IPS Santa Catalina, los centros comerciales Plaza del Sol, Éxito Metropolitano y Nuestro Atlántico.

“Hay un compromiso muy grande en materia de vacunación. Quiero invitar a la comunidad de manera muy especial a que se integren a esta ‘Vacunatón’”, señaló Ucrós Rosales.

El secretario de Salud, Manuel Navarro Rada, agregó que en la medida en que se han recibido los biológicos por parte del Ministerio de Salud y la Gobernación del Atlántico, se han establecido todas las acciones para que la población pueda recibir las dosis indicadas.

Finalmente, el funcionario señaló que el virus todavía está en la comunidad y que “el deseo de querer salir y reactivarnos ha llevado a que nos descuidemos un poco, y no podemos bajar la guardia. Vacunarse es un acto de responsabilidad”.

Comentarios de Facebook
" "