El Viaje del Carnaval llegó a Libraq 2019

Para sumarse a la gran Fiesta de la lectura que se vive este fin de semana en Barranquilla con Libraq, Fundación Carnaval presentó ‘El Viaje del Carnaval’ su proyecto pedagógico que enseña a los niños la historia de su Patrimonio Inmaterial.

El Parque Lector de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla abrió sus puertas a esta experiencia que durante cuatro años consecutivo ha llegado a más de 27 mil estudiantes hasta la Fecha.

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2019, Isabella Chacón y César De la Hoz, disfrutaron con los niños el recorrido por la historia del Carnaval de Barranquilla, con Joselito el Paco Paco y el Secretario de Cultura, Juan José Jaramillo.

Con este proyecto creado especialmente para los niños barranquilleros, Fundación Carnaval continúa promoviendo el conocimiento de la Fiesta y asegurando su Patrimonio en manos de nuevas generaciones.

El Viaje del Carnaval continuará su recorrido en las escuelas de Barranquilla, esta semana llegará al Colegio de Barranquilla y el Colegio Anglo Americano.

Fotos: @carnavalbaq

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: