Electricaribe busca acuerdo comercial con habitantes del barrio La Esmeralda

Electricaribe realiza gestión comercial en el barrio La Esmeralda de Barranquilla, sector considerado eléctricamente subnormal, donde se presenta la avería de un transformador que afecta a 123 familias.

En el barrio La Esmeralda habitan más de 3.000 familias que registran a la fecha una deuda superior a los $10.400 millones y donde el porcentaje de pago mensual es únicamente del 3,2%.

Es importante aclarar que, como sucede en los barrios subnormales eléctricamente, todos los activos como el transformador dañado son propiedad exclusiva de la comunidad. Pese a esta realidad, Electricaribe hace el esfuerzo para suministrarles la energía.

Según informó la empresa, el acuerdo consistiría en que los usuarios cancelen, al menos, su última factura de energía para que Electricaribe, pese a no ser su responsabilidad, pueda reponer el equipo averiado.

Electricaribe reiteró su llamado al uso eficiente del servicio en estos barrios subnormales pues el daño de los transformadores, generalmente, se presenta al superar su capacidad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: