Electricaribe instala nuevas redes en el circuito San Felipe

Electricaribe realiza adecuaciones en sectores abastecidos por el circuito San Felipe en Barranquilla, es por esto que este lunes 30 de septiembre técnicos de la empresa trabajarán reemplazando redes.

Las labores se ejecutarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde beneficiando a los usuarios de las carreras 14b a la 22 entre calles 75 y 100.

Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 de la mañana y luego entre las 4:30 p.m. y las 5:00 de la tarde, también percibirán interrupción los usuarios del circuito San Felipe en los barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Los Olivos I, Me Quejo, Por Fin, Urbanización El Ruby, Urbanización Kalamary, Urbanización Prados del Edén y Villa del Rosario.

 

MANTENIMIENTOS EN LA SUBESTACIÓN JUAN MINA 

Este lunes 30 de septiembre personal especializado en alta tensión de Electricaribe ejecutará mantenimientos periódicos en equipos de la subestación Juan Mina.

Para la seguridad de estos trabajos se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos:

  • Circuito Juan Mina 1, de 7:30 a.m. a 8:00 de la mañana y de 10:00 a.m. a 10:30 de la mañana: km 2 al km 7 de la vía a Juan Mina, barrios Pinal del Río y Villas de San Pablo, Ladrillera S.A., Gres del Caribe S.A., Ladrillera Barranquilla, moteles en la vía a Juan Mina.
  • Circuito Juan Mina 2, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía: sector Cuatro Bocas en Juan Mina y la vía Juan Mina – Tubará.
Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: