Electricaribe realizó jornadas de atención integral en Galapa y Soledad
30 de agosto de 2019Atlántico
La empresa Electricaribe participó en una Jornada de Atención Integral en el barrio Villa Olímpica de Galapa que se realizó junto a la Alcaldía Municipal y otras entidades, para ofrecer diferentes servicios a la comunidad.
En este espacio, los usuarios de Electricaribe recibieron asesoría personalizada sobre sus inquietudes respecto al servicio y otros trámites, también se realizaron talleres sobre el uso responsable del servicio dirigido a niños y adultos.
La empresa también participó en una jornada en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, con el apoyo de empresas como Interaseo, Triple A, Gases del Caribe y entidades como Cruz Roja, Policía Nacional, entre otras, para atender los requerimientos de esta comunidad.