Elegidos representantes del sector privado ante Consejo Directivo de la C.R.A

Con 63 votos a favor, fueron elegidos durante una acto realizado el viernes 29 de noviembre en horas de la mañanas, los representantes del sector privado del Departamento ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, Luis Fernando Acosta Osío, por el sector Inmobiliario y Alberto Vives, De la Espriella, actual director ejecutivo de la ANDI, quienes harán parte del órgano consultivo durante el período 2020-2023. Como suplentes fueron elegidos Silvana Bernal Aguirre y Germán Santos Borrero, respectivamente.

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico -CRA-, en ejercicio de las facultades legales y en cumplimiento de lo ordenado en la Ley 99 de 1993, ha venido cumpliendo con el proceso de elección de los representantes de los distintos sectores de la sociedad ante el Consejo Directivo de la Entidad.

La Autoridad Ambiental agradece a todas las organizaciones y representantes del sector privado que participaron en el proceso y los invita a continuar trabajando por la preservación de la riqueza ambiental del departamento del Atlántico.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *