Elsa Noguera consolida su equipo de gobierno

Elsa Noguera consolida su equipo de gobierno

Desde su cuenta en Twitter la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, hizo nuevos anuncios y ratificó funcionarios que ya vienen liderando procesos en la administración departamental.

Salim David Suz, actual secretario ejecutivo de la Junta Especial Ciudadela Universitaria, continuará en su cargo. Es ingeniero civil, magíster y, con más de 20 años de experiencia, se ha desempeñado también como subdirector de redes terciarias en el Invias, entre otros cargos.

 

Luis Fernando Cassiani fue ratificado en su cargo como gerente de Asuntos Étnicos. Cassiani el ingeniero industrial y especialista en proyectos de desarrollo. Su experiencia profesional la ha desarrollado tanto en el sector público como en el privado en empresas como Barranquilla Verde y TecnoGlass.

 

En la Gerencia de Capital Social continuará Óscar Pantoja Palacio, el oriundo de Puerto Colombia seguirá ocupando el cargo que desempeña desde el 2014. Pantoja es administrador de empresas, con dos especializaciones: Ingeniería y Gestión de la calidad, además de magíster en Administración de Empresas e Innovación.

 

A la gerencia de Edusuerte llegará el abogado Pedro Fayad Charry, quien tiene una gran experiencia en el sector público. Entre otros cargos, durante el cuatrienio 2012-2015 se desempeñó como alcalde de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

 

Maribel Castro será la nueva subsecretaria de Fomento a la Calidad Educativa. Licenciada en Psicopedagogía, magíster en Educación y candidata a Doctor en Educación, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector educativo.

 

Alex Cujavante hará parte del equipo que transformará el deporte en el departamento. Es licenciado en educación física y deportes y tiene más de 20 años de experiencia en entrenamiento deportivo. Estará a cargo de todo lo relacionado con el alto rendimiento de nuestros deportistas.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *