Elsa Noguera solicitó a la Procuraduría considere suspender provisionalmente a gerente del Cari

Elsa Noguera solicitó a la Procuraduría considere suspender provisionalmente a gerente del Cari

 

Luego de la reunión de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, con el procurador delegado para la Salud, la Protección Social y el Trabajo Decente, Gelman Rodríguez, la mandataria departamental solicitó a la Procuraduría que dentro de sus análisis considere la posibilidad de suspender al gerente del Cari, Ulahy Beltrán.

Noguera aseguró que hará la misma solicitud a la Superintendencia de Salud para garantizar que se logren resultados mientras se adelanta la investigación en contra del gerente.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *