Empresa de Servicios Públicos de Flandes socializa borrador de prepliegos para la operación del acueducto y alcantarillado: Superservicios

Los comentarios al documento se recibirán hasta el próximo 31 de agosto.

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Flandes (Espuflan E.S.P.) publicó este martes el borrador del prepliego para contratar la operación, ampliación, rehabilitación, mantenimiento de la infraestructura y gestión comercial de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado en la ciudad de Flandes (Tolima), con posibilidad de oferta de compra de la infraestructura.

El documento tiene como fin socializar los términos y recibir retroalimentación de los interesados sobre la solución empresarial estructurada para la prestación de estos dos servicios. El proceso busca una solución definitiva a su operación con la vinculación de capital para el pago de las obligaciones financieras de Espuflan y la ejecución de inversiones mínimas por $55 mil millones para optimizar y renovar la infraestructura de los sistemas de acueducto y alcantarillado; con el fin de garantizar la cobertura, calidad y continuidad debidas a los usuarios de este municipio.

La decisión final sobre el esquema de solución para la empresa, intervenida por la superintendencia desde 2015, dependerá de los resultados de esta socialización y de la revisión que efectúen la Superservicios y Espuflan a una propuesta alternativa que el alcalde de Flandes, Yovanny Herrera Díaz, se comprometió a presentar, a más tardar, en los próximos dos meses, según lo acordado en reunión efectuada el día de ayer con la superintendente Natasha Avendaño García. Al encuentro también asistieron congresistas de la bancada del departamento del Tolima, a quienes se presentó el esquema propuesto.

Los interesados pueden consultar el borrador de prepliegos en la plataforma Secop o en el enlace: https://espuflan.com.co/index.php. Los comentarios podrán ser enviados, hasta el próximo 31 de agosto, al correo electrónico: contrato.operadoresespuflanesp@gmail.com con copia a lhernand@superservicios.gov.co.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: