Empresas a control remoto: el futuro del mundo laboral en el 2021

El 20 de enero desde las 4:00 de la tarde empresarios de todo el país podrán aprender sobre trabajo remoto y experiencias con speakers como Alexander Torrenegra de Torre y Christian Van Der Hernst de Platzi.

La temporada de eventos virtuales de este 2021 arranca este miércoles 20 de enero a las 4:00 de la tarde con el webinar exclusivo «Empresas a control remoto: estrategias y tendencias de expansión 2021» donde emprendedores, empresarios, jefes de recursos humanos y líderes del ecosistema podrán conectarse con expertos de alto nivel de Colombia y latinoamérica quienes compartirán experiencias, consejos y tendencias de expansión de negocios a través del trabajo remoto.

Este evento es organizado por Deel, una startup Y Combinator basada en San Francisco California que llega a Colombia para ayudar a las empresas con equipos de trabajo remotos a contratar y pagar a quienes quieran en cualquier parte del mundo de manera automática y legal, busca que las personas que han construido el éxito de sus negocios o entidades a través de buenas prácticas de trabajo remoto compartan su historia.

Algunos de los empresarios digitales más importantes de latinoamérica y Colombia como Alex Torrenegra, CEO de Torre, Ignacio Gaitán Presidente de INNpulsa, Daniel Bilbao CEO de Truora, Christian Van der Hernst COO de Platzi serán los panelistas moderados por Alex Bouaziz CEO de Deel y Forbes 30 under 30, y Natalia Jiménez Head of expansion de Deel en Colombia.

“Con este evento, Deel espera generar un espacio para que los empresarios colombianos aprendan a ser más competitivos y llegar a mercados internacionales a través de equipos de trabajo remotos a través de experiencias reales” dijo Natalia Jiménez Head of expansion de Deel en Colombia.

 

Hablemos sobre trabajo remoto, pagos y tendencias

Colombia es uno de los hubs de emprendimiento y expansión de negocios más importantes de Latinoamérica, donde según cifras Statista del 2020 el 42 por ciento de las pequeñas y medianas empresas tuvieron el 100% de su fuerza laboral trabajando desde sus casas debido a la pandemia de COVID-19.

En esta sesión virtual gratuita abierta para todo el ecosistema se hablará sobre tendencias sobre el futuro del trabajo remoto en Colombia con Alex Torrenegra de Torre e Ignacio Gaitán de INNpulsa Colombia, experiencias de expansión a control remoto con Daniel Bilbao de Truora y Christian Van der Hernst de Platzi, y cerrando con una sesión de preguntas y respuestas hablando sobre los factores clave que necesitan los equipos de trabajo remotos de hoy.

Registro gratuito al evento: www.letsdeel.com/resources/deel-en-colombia La llegada al país de empresas como Deel representa el gran momento que vive el ecosistema latinoamericano, donde expandirse y ofrecer productos o servicios en cualquier parte del mundo hace parte del crecimiento de los negocios digitales y tradicionales.

Sobre Deel
Con más de 1.200 clientes en 200 países, esta startup Y Combinator que ha recaudado más de 50 millones de dólares es la plataforma líder global de contratación y pagos para equipos de trabajo remotos donde se puede contratar en +200 países en el mundo, pagar de manera automática a todo tu equipo internacional en más de 120 monedas, se logra tener contratos localizados por país que son compliant con las leyes locales.

La plataforma www.letsdeel.com promueve una mejor calidad de vida para los remote workers como la posibilidad de adquirir préstamos, seguros de salud globales, tarjetas débito internacionales, retiro de divisas en múltiples monedas incluyendo criptomonedas, entre muchísimos otros beneficios.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: