En agosto serán abiertas las puertas de la nueva Sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga

Durante un recorrido realizado por las obras de la sede de la Universidad del Atlántico en el municipio de Sabanalarga, el rector (e) de la universidad Jorge Luis Restrepo Pimienta, destacó los avances de la obra, los cuales se encuentran en un avance del 52%.

“Con este proyecto de la Universidad del Atlántico regionalizada, daremos respuesta a las necesidades de los municipios del departamento y de esta forma lograr impartir una educación de calidad. Es un proyecto pensado en la gente, incluido en el Plan de Desarrollo de la gobernación del Atlántico y en los lineamientos de la alma máter,” aseguró el Rector.

Las obras cuentan con espacios propicios para la puesta en marcha de programas adscritos a la Facultad de Nutrición y Dietética, construcción de obras civiles, ingeniería agroindustrial y a un futuro cercano oferta de programas como veterinaria y zootecnia.

En la sede de Sabanalarga se realiza una inversión de 38 mil millones de pesos, de esta manera se cumple el gran sueño para los habitantes de Sabanalarga y el centro del departamento, de tener a la Universidad del Atlántico cerca para construir los proyectos de vida dignos que necesitan los jóvenes del municipio.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: