En caravana por Soledad Beatriz Barraza presentó su abanico de propuestas

Maratónica agenda con dieciocho sectores visitados el fin de semana. En el barrio El Ferrrocarril se reunió con los vendedores del mercado.

 

En una caravana por 18 sectores de Soledad, Beatriz Barraza, la única candidata mujer que aspira al primer cargo del municipio, presentó a líderes, seguidores y moradores su abanico de propuestas ‘Por la Dignidad de Soledad’.

La estrategia publicitaria contiene un resumen de sus propuestas de gobierno, la cual fue distribuida durante el recorrido del sábado y la caravana del domingo, que transcurrió entre salones de eventos con nutrida asistencia y concentraciones públicas con vecinos de los barrios Hipódromo, Villa Mónaco, Costa Hermosa, Ferrocarril, Ciudad Bolívar, Los Robles, Soledad 2000, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Los Almendros, Las Trinitarias, Villa Adela y Manuela Beltrán, donde terminó su extensa jornada ayer al caer la noche.

Las propuestas de Barraza se resumen en 6 puntos estratégicos: Infraestructura, seguridad, salud, educación, economía naranja y recreación y deportes.

Puntualmente, en el barrio El Ferrocarril, sector donde residen trabajadores del mercado público del municipio, hizo énfasis en que continuará impulsando la transformación de Soledad con un malecón y una moderna plaza de mercado, del cual ya la reciente Administración dejó listos los estudios con los planos arquitectónicos que cambiarán la cara a este emblemático lugar.

Durante su recorrido hizo hincapié en que dignificará el rol de la mujer y las invitó a que respalden su candidatura en las urnas este 27 de octubre, por el respeto de sus derechos, emprendimiento y generación de nuevas fuentes de empleo para ellas y sus familias, a través de incentivos tributarios para las empresas que contraten mano de obra local.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: