Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
En Colombia, Argos aumentó su capacidad de coprocesamiento de residuos en un 200% - LaMetroNoticias.com

En Colombia, Argos aumentó su capacidad de coprocesamiento de residuos en un 200%

7 de mayo de 2019Colombia
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, ratifica su compromiso con la sostenibilidad con el uso de combustibles alternativos obtenidos a partir de residuos como bastión de la economía circular. En 2018, la compañía consiguió que el equivalente a los residuos generados por una ciudad de 200.000 habitantes (75.000 toneladas) fueran aprovechados, evitando así su disposición por los medios tradicionales en rellenos sanitarios u otros.

Adicionalmente, con la entrada en funcionamiento del sistema de manejo de combustibles alternativos en su planta de cemento de Cartagena la organización incrementó en un 200% la capacidad de coprocesamiento de la Regional Colombia.

“En Argos le apostamos a las iniciativas colaborativas que apalanquen soluciones sostenibles que no solo agreguen valor al negocio, sino también al planeta.

A través del aprovechamiento de los residuos en nuestros procesos productivos, contribuimos a la economía circular y logramos reducir los impactos ambientales generados por la explotación de recursos naturales no renovables, evitando la inadecuada disposición y disminuyendo las emisiones netas de CO2”, agregó Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133