Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
En el baño de una casa del barrio Las Malvinas recapturaron a «Tommy masacre» – LaMetroNoticias.com

En el baño de una casa del barrio Las Malvinas recapturaron a «Tommy masacre»

24 de julio de 2020Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Alias «Tommy masacre» integrante del grupo delincuencial los costeños 

Luego de varios meses de trabajo investigativo del grupo judicial de la UNIPOL, en el barrio Las Malvinas fue capturado Tommy Yoel Zerpa Brito de 23 años de edad  conocido como “Tommy masacre” el cual mediante diligencia de allanamiento y registro fue sorprendido con un arsenal dentro de su residencia.

ELEMENTOS INCAUTADOS:

01 fusil M4 calibre 5.56 mm

29 cartuchos 5.56 mm

01 pistolas glock calibre 9 mm

01 pistola Bernardelli calibre 9 mm

02 proveedores de pistola

01 proveedor de fusil

21 cartuchos calibre 9 mm

14 kilos de Marihuana

Es de anotar que este temido delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado en flagrancia por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, aunado a esto presenta tres órdenes de captura vigentes.

Orden de captura emanada por el juzgado de control de garantías de la ciudad de Santa Marta por el triple homicidio presentado el día 16 de febrero de 2020 en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

Orden de captura emanada por el juzgado 16 de control de garantías de Barranquilla, por el homicidio de Geraldo Reyes Vega (tendero) el día 24 de febrero 2020 en el barrio Chiquinquirá.

Orden de captura emanada por el juzgado 7 penal con función de control de garantías por el delito de fuga de presos.

Dentro de la organización criminal Tommy Zerpa Brito sería el encargado de ejecutar los homicidios selectivos ordenados por los diferentes mandos de la estructura en esta jurisdicción. Esta persona fue capturada el pasado 10/03/2020, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego. Cabe resaltar que el antes mencionado, se habría fugado de la carceleta de la URI el pasado 18/04/2020.

Zerpa Brito fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, del mismo modo los elementos incautados.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133