En el centro comercial Viva Barranquilla opera el primer puesto de vacunación en vehículos del país

31 de marzo de 2021Barranquilla Salud

El personal de salud y las personas en la etapa actual de vacunación pueden agendar su cita para ser vacunados en el Drive Thru de vacunación del centro comercial Viva Barranquilla. 

La Alcaldía de Barranquilla designó al centro comercial Viva Barranquilla para la adecuación e instalación de un punto de vacunación en sus parqueaderos, así nace el primer Drive Thru de vacunación en Colombia desarrollado en conjunto con la Clínica Oftalmológica del Caribe y la EPS Sura. «Hemos definido un riguroso esquema de bioseguridad para seguir cuidando a nuestros clientes y a los colombianos que vengan a vacunarse mediante este mecanismo» afirma Jean Pierre Serrano, gerente del centro comercial Viva Barranquilla.

El Drive Thru es un espacio en los parqueaderos del centro comercial Viva Barranquilla para que los afiliados de la EPS Sura, que se encuentren dentro de la fase estipulada de acuerdo al plan de vacunación del Ministerio de Salud, puedan llegar en sus vehículos, hasta un máximo de 4 personas, para ser vacunados por el personal de la clínica sin bajarse de sus vehículos.

Este punto de vacunación empezó a operar desde el 31 de marzo y continuará inicialmente por 3 meses, esperando vacunar a 1.400 personas por día. Quienes deseen acercarse en sus vehículos deberán agendar previamente su cita, totalmente gratis, por medio del página de la Clínica Oftalmológica del Caribe: https://cofca.com/es/ o directamente en el link: http://vacunacion.cofca.tk/registroModalidadAutomovil

El servicio será de domingo a domingo de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se prestará en la zona de vacunación se encuentra ubicada en el sótano 2 del parqueadero de Viva Barranquilla entrando por la Calle 87.

Comentarios de Facebook
" "